Ayer, 8 de Octubre, nuestro colegio se tiñó de color rojo, para celebrar el Día Europeo de la Dislexia, uniéndonos a la campaña, organizada por #GoRedForDyslexia, y, a la que se sumó la Plataforma Dislexia y, con ello, Dislecan, la Asociación de Dislexia en Canarias, para sensibilizar sobre la dislexia.
Fue muy emocionante ver cómo nuestro alumnado, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, se unieron en esta iniciativa y, cómo el mensaje de la dislexia llegó a cada uno de nuestros estudiantes.
Estamos seguros, que nuestros estudiantes con dislexia se sintieron muy respaldados por todos/as sus compañeros/as y sus profesores/as y, que el día de ayer fue especialmente significativo para ellos/as, dándoles la confianza de que podrán conseguir, lo que se propongan y, que, para ello, pueden contar con el apoyo de toda nuestra Comunidad Educativa.
Les dejamos un enlace al artículo publicado ayer en el Diario de Avisos y les invitamos a visitar los enlaces de la Plataforma Dislexia, de Dislecan y de GoRedForDyslexia, para que puedan ver el impacto de la campaña internacional en nuestra Comunidad y en todo el país.