Para inspirar a nuestros amigos y comunidad a apoyar al centro, mostramos algunas historias de éxito. Las contribuciones se muestran anónimamente.
- En noviembre del año 2019, uno de nuestros padres invitó a un experto a nivel mundial sobre el autismo para dar una charla al personal y patrocinó sus honorario.
- Un padre donó la casa de juguete de su hijo al colegio, para que sea usada por los niños y niñas en una de nuestras áreas de juego al aire libre.
- Un grupo de padres ayudaron a mejorar la página web del centro, trabajando junto a la directiva del centro y al personal del departamento de informático.
- Varios padres y madres han donado libros de sus hijos e hijas (en buen estado) y material educativo, para que sea usado por nuestros estudiantes y/o profesores.
- Durante la pandemia del Covid, unos padres y madres que eran doctores, enfermeros y enfermeras se ofrecieron voluntarios para realizar pruebas Covid en el centro.
- Los padres y madres de distintos campos profesionales (dentistas, bomberos, policías, apicultores…) se han ofrecido a dar charlas a nuestros estudiantes sobre su experiencia profesional.
- …
En el futuro, estaríamos encantados de incluir sus contribuciones.