Nuestra historia
Los orígenes del British School of Tenerife se remontan a 1967, cuando Mr.Bernard Evans Yeoward donó sus terrenos en el Puerto de la Cruz, donde se fundó el International British Yeoward School. Desde entonces, los Yeoward, una pionera y empresaria familia amantes de Tenerife, se comprometieron a ayudar a otras familias del norte de la isla, ofreciendo la mejor educación posible a sus hijos e hijas. Los valores de la familia: compromiso, amabilidad, honestidad y respeto, se han mantenido en el espíritu del colegio hasta estos días.
El International Yeoward School pudo afrontar las dificultados de mantener una organización sin ánimo de lucro, liderada por padres comprometidos durante las décadas de los 70, 80 y 90, consolidando la oferta educativa desde nursery hasta sixth form.
En 2010, la Escuela Yeoward se fusionó con la cercana escuela Trinity dirigida por la familia Simmonds, formando juntos una escuela con seiscientos alumnos y ochenta miembros del personal. The British School of Tenerife nació con la ambición de convertirse en un referente de los colegios británicos en España.
El liderazgo de la nueva escuela y su Junta Directiva han liderado el camino hacia la modernización de la escuela, adaptándose a las nuevas tecnologías, introduciendo nuevas prácticas de gestión y mirando hacia el futuro para seguir siendo competitivos en un mundo en constante cambio.