Dos retratos de Su Majestad la Reina Isabel II creados por el Sr. Lloyd, Profesor de Arte en Los Realejos, pintados para el Jubileo de Diamante en 2012. El permiso fue concedido personalmente por Su Majestad para utilizar tierra tomada de los lugares favoritos de la Reina en los jardines de todos los palacios reales en el Reino Unido para que el Sr. Lloyd hiciera una «pintura» especial con la que pintó dos retratos especiales para conmemorar el reinado de Su Majestad en ese momento. El Sr. Lloyd recibió una carta de aprobación de las obras de la secretaria personal de la Reina en el Palacio de Buckingham y una segunda carta de agradecimiento al Sr. Lloyd por las obras de arte que se expusieron en un centro de eventos especiales en Derbyshire, Inglaterra, durante las celebraciones del jubileo.
En nombre del British School of Tenerife, nos unimos al resto de la nación y a las personas de todo el mundo en el duelo por el fallecimiento de nuestra Reina Isabel II. Nuestros pensamientos están con la Familia Real en este triste momento.
Ayer, fue un momento de gran tristeza cuando nos enteramos de que la Reina Elizabeth II ha fallecido. Es el fin de una era maravillosa que puede ser insustituible no sólo para nosotros como colegio o para el pueblo de Gran Bretaña, sino también para la gente de todo el mundo. Su Majestad, la Reina fue una presencia constante en un mundo en constante cambio. Fue una inspiración para muchas personas, tanto jóvenes como mayores, ya que era a una madre, abuela e incluso bisabuela muy querida. Reformó la monarquía al ser la primera realeza que se comprometió con el público a través de paseos y visitas. Se comprometió plenamente con la Commonwealth y visitó todos los países de la misma al menos una vez en su vida. Fue famosa por decir : Mi corazón ha estado con todos vosotros». ‘ En el Colegio Británico de Tenerife, tenemos la intención de mantener a nuestra querida Reina en nuestros corazones siempre manteniendo nuestros valores británicos de honestidad, respeto, compromiso y amabilidad.