En el British School of Tenerife nos preocupamos por las nuevas tecnologías que se encuentran en auge. Es por esto que hemos optado por usar iPads como nuestra herramienta principal de estudio.
Estos iPads se encuentran gestionados por nuestro departamento de informática, y nos encargamos de instalar cualquier aplicación que los alumnos necesiten en la enseñanza, proteger a los alumnos ante peligros y garantizar un uso adecuado de los mismos.
Los iPads son necesarios para la educación, y podrá adquirirlos a través de nuestro proveedor en su página web siguiendo la guía que proporcionan. Una vez adquirido, nuestro proveedor enviará el iPad al colegio, donde será configurado por nuestro departamento de informática, y luego entregado a usted.
En el British School of Tenerife también introducimos a nuestros alumnos desde una edad muy temprana al mundo digitalizado, a través de los iPads mencionados, y nuestras clases de informática, donde cada alumno usará un ordenador asignado cuando sea necesario. Del mismo modo, todas nuestras clases cuentan con ordenadores y AppleTVs, que ayudan a que nuestra enseñanza se encuentre digitalizada. Nuestros profesores y profesoras cuentan también con iPads con los que pueden compartir contenidos con sus alumnos/as así como usarlos como herramienta de enseñanza.